SERGIO_PEREZ_RODRIGUEZ

anchor text
SERGIO_PEREZ_RODRIGUEZ
Creativo Multimedia
¡Hola! Soy Sergio y actualmente vivo en Córdoba. Acabo de terminar mi carrera en Comunicación hace poco y estoy deseando empezar a trabajar. Entre algunas de mis aficiones están el deporte, el cine, los videojuegos y la música.
anchor text
Sobre mí: 

¡Hola! soy Sergio Pérez Rodríguez y actualmente acabo de terminar mi último año en el grado de Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía.

Estoy especializado en publicidad online, así como en todo lo referente al marketing digital, creación de contenidos web, posicionamiento SEO.

Por otro lado, también tengo experiencia en lo referente a la creatividad publicitaria y al trabajo con agencias publicitarias.

Por último, también tengo amplios conocimientos acerca de la edición de vídeo, imagen y sonido. Durante mis estudios he aprendido a utilizar programas como Adobe Illustrator, Photoshop, Indesign, Audition, Final Cut, entre otros.


Agilidad

Creatividad

Estrategia

Explorador

Habilidades sociales

Minuciosidad

Predisposición

Proactividad

Responsabilidad

Soñador

FORMACIÓN ACADÉMICA

Estudios: 

Durante los últimos 4 años (2015-2019) he estudiado el grado de Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía de Córdoba. A partir del tercer año hasta terminar la carrera me especialicé en la mención publicitaria.

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia: 

Durante mi último curso de la carrera tuve la oportunidad de crear campañas publicitarias para marcas reales como Reebok, RENFE o Bioalverde.

El proceso consistía en hacernos llegar un briefing con toda la información que la empresa nos proporcionaba acerca de la campaña que querían lanzar. Desde ese momento, teníamos 2 semanas para crear el proyecto y posteriormente poder presentárselo a los directores creativos de cada agencia.
Entre los directivos con los que trabajamos están Rafa Fortis (director creativo de la agencia Kitchen) y Juan Silva (Director Creativo Ejecutivo de la agencia Shackleton).

Por otro lado, estuve realizando prácticas profesionales en la empresa McAsesores durante 2 meses en el verano de 2018.
Mi trabajo consistía en escribir en el blog de la empresa diariamente teniendo en cuenta el posicionamiento SEO. Además, también estaba encargado de controlar las redes sociales de la empresa, así como subidendo publicaciones de forma regular. Por último, pude colaborar con algunos empleados de la empresa en la creación de su e-commerce.

anchor text

Habilidades digitales

Mis especializades en el marketing digital son las estrategias online, SEO, redes sociales, creación de contenidos web, uso de programas como Wordpress, entre otras. Además, en temás de edición y montaje tengo amplios conocimientos en el uso del paquete de programas de Adobe y por otro lado Microsoft.
Photoshop
Illustrator
Wordpress
Premiere
Android
InDesign
anchor text