Pau_Navarro

anchor text
Pau Navarro Romaguera
Community Manager
Milenial y adicta (en el buen sentido de la palabra) a las nuevas tecnologías. Me encanta viajar y conocer mundo, creo que es la mejor forma de crecer uno mismo. Renovarse o morir, siempre.
anchor text
Sobre mí: 

Me considero una persona inquieta, comunicativa y muy curiosa. Vivo bajo el lema “en la vida todo llega, todo pasa y todo cambia, nada es para siempre” y esto mismo es lo que está sucediendo en el panorama actual con la comunicación.
Soy nativa digital, nací cuando la tecnología empezaba a cobrar sentido en los hogares y he estado en un cambio constante a medida que esta avanzaba con el paso de los años. Estudié periodismo y observé que sin perder la esencia del periodismo tradicional, la mejor forma de comunicarse hoy en día es a través del entorno digital. Por eso, creo que aprender a través de la experiencia real de una empresa es lo que necesito para crecer y acercarme a mi futuro puesto de trabajo.


Agilidad

Colaborador

Eficiencia

Energía

Estrategia

Habilidades sociales

Pasión

Res problemas

Responsabilidad

Trabajo en equipo

FORMACIÓN ACADÉMICA

Estudios: 

Soy recién graduada en Periodismo por la Universidad Jaume I de Castellón. Durante la carrera me fui dando cuenta de que el futuro del periodismo está en el sector digital y que hay otro enfoque del periodismo distinto del que te enseñan en la universidad, por ello decidí empezar a formarme por otra rama y hasta el momento he realizado algún curso que me permita ampliar conocimiento y formarme en los campos del marketing digital y posicionamiento web. Los cursos son 'Curso de Analítica Web' y 'Curso Básico de Marketing Digital' de Google Actívate.
Tengo el nivel B1 de Inglés por Cambridge.

Master: 
Master MPD
Especialidad (Sólo MPD): 
Marketing online y Posicionamiento

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia: 

Durante 3 meses hice las prácticas curriculares de la carrera en la Televisión Mediterráneo de Castellón dónde tuve mi primera experiencia laboral y pude desarrollar tanto habilidades de comunicación como de edición. También he estado dos meses de verano (2016-2017) en el departamento de comunicación del Ayuntamiento de Alcàsser que al ser una localidad pequeña me ha servido para poder realizar muchas tareas que quizás en otro sitio no hubiese podido.
Además, he estado como teleoperadora en el departamento de televenta de Vodafone que me ha ayudado a desarrollar técnicas comunicativas y trato con el cliente.
A parte de estos trabajos, de más joven he realizado algún otro en verano como camarera o monitora de tiempo libre, en ambos he disfrutado y me han servido para darme cuenta de que hagas lo que hagas tienes que hacerlo con ganas y cariño, que todo en la vida cuesta de ganar y que por ello hay que saber elegir un buen trabajo para estar a gusto y disfrutar de él.

anchor text

Habilidades digitales

Photoshop
Illustrator
Wordpress
Premiere
Android
Ios
Mk Digital
InDesign
Seo
Sem
Community Manager
anchor text

Portfolio

  • All
  • Diseño gráfico
  • 3D
  • Vídeo
  • Fotografía
  • Ilustración
  • Web