Celeste

anchor text
Clarisa Beas Otero
Diseñador 3D
Me gustaría poder entrar a formar parte de una empresa donde aplicar todos mis conocimientos y, al mismo tiempo, que me permita desarrollarme profesionalmente. Gracias a mi formación, considero que puedo aportar valor y seguir desarrollándome profesionalmente en una compañía que coincida con mis valores y expectativas. Como persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo.
anchor text
Sobre mí: 

Me considero una persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo.


Agilidad

Autodidacta

Creatividad

Energía

Predisposición

Proactividad

Res problemas

Responsabilidad

Trabajo en equipo

FORMACIÓN ACADÉMICA

Estudios: 

2012 - 2016 Chosun University Art College, bachellor in fine arts and cartoon & digital animation

2017 - Fundación OBICEX, MÁSTER DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

Master: 
Master MPD
Promocion: 
2015-16

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia: 

Hasta ahora he realizado trabajos como freelancer.

2017 - 2018 He realizado trabajos de diseño gráfico, web y de marca para la empresa VIRTUA ARCADE S.L.

2018 - Me dedico a la creación de contenido, redacción de artículos y videos para la empresa Virtua Arcade S.L

anchor text

Habilidades digitales

Me gusta aprender cosas diferentes, sin importar su nivel de dificultad. Considero importante mantenerse actualizada en la aparición de nuevas técnicas dentro del tema a tratar. Me gusta cultivar y mantener buenas relaciones con las personas de mi entorno pues considero que solo de esta forma se puede contribuír a una trabajo en equipo eficiente y productivo. Me gusta aprender de los demás y no tengo problema alguno en aceptar un consejo o crítica. Este último punto solía ser difícil para mí, pero conforme fui creciendo profesionalmente, me he dado cuenta que es el primer paso para hacer un cambio, crecer y mejorar.
Photoshop
Illustrator
Wordpress
Premiere
InDesign
Seo
After FX
3D Studio MAX
Community Manager
Cinema 4D
anchor text