Angelasanch

anchor text
Angelasanch
Diseñador Gráfico
anchor text
Sobre mí: 

Mi nombre es Angela Sánchez-Camacho Collado. Soy una mujer joven , tan solo 23 años, acabo de terminar mis estudios en Bellas artes en la universidad Politécnica de Valencia. El arte es la palabra que define mi vida, me interesa todo lo relacionado con la plastica y lo visual. Porque una imagen vale más que mil palabras, y si la imagen esta cuidada dice mucho mas de una persona, de una empresa, o de un producto, que cualquier descripción por muy poética o exhaustiva que sea esta.
Soy ciudadana de un lugar llamado mundo y manchega de pura cepa. Mi don es la gente, y comunicar para mi es mucho mas sencillo con imágenes que con palabras. Artista es la palabra que mejor me define, y eso es lo que hago ver en mi trabajo, el arte como forma de ver el mundo, el arte como forma de llegar a las personas.
Me apasiona la fotografía, la luz, el color. El dibujo, y el diseño como unión de ambas cosas.

Mi talento es transmitir, llegar al público, o en este caso al cliente o consumidor. Además pongo toda mi ilusión y alegría en lo que hago, pues la actitud ante las cosas es lo que hace que salgan bien.
Tengo muchas ganas de trabajar con un equipo de profesionales de los que poder aprender y formarme en el arte digital, y poder transmitir a mis compañeros y a la empresa mi energía, alegría y talento.


Capacidad de análisis

Creatividad

Energía

Explorador

Habilidades sociales

Ingenio

Inteligencia emocional

Pasión

Predisposición

Resiliencia

FORMACIÓN ACADÉMICA

Estudios: 

Bellas artes en la Universidad Politécnica de Valencia.
Fotografía y postprodución en centro joven Alcazul

EXPERIENCIA LABORAL

anchor text

Habilidades digitales

Tanto en mis estudios como en mi corto recorrido laboral , he manejado herramientas digitales como Photoshop, illustrator, indisaign, Premier. Etc. Me manejo muy bien con la tableta gráfica, en el retoque de fotografía, o el dibujo digital. Al igual que en el ámbito fotográfico, o Audiovisual. Aunque tambien conozco la fotografía analógica desde un punto de vista más artistico, me desenvuelvo perfectamente en el sentido digital.
Photoshop
Illustrator
CSS
Premiere
InDesign
After FX
anchor text